Israel Saravia propondrá leyes sociales

17/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Nicolás Romero / Estado de México

Por: Arturo García

El aspirante a una curul en San Lázaro sigue recorriendo los diferentes municipios del Distrito IV federal en busca del voto.

Israel Saravia, candidato priista por el distrito federal 4 en esta demarcación e Isidro Fabela en su recorrido por colonias, pueblos y rancherías se comprometió con la ciudadanía a mejorar las instalaciones deportivas, centros culturales, y de recreación para los vecinos de ambos municipios de ese distrito.

El aspirante a diputado federal por el Distrito 4 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronuncia por promover leyes que favorezcan la igualdad salarial a las mujeres y un mejor nivel de calidad de vida, así como a la juventud y la niñez de ambos géneros, así como por las familias en ambas localidades.

Les aseguró a los habitantes de Nicolás Romero e Isidro Fabela, que desde el Congreso Federal, promoverá regenerar los centros de salud, así como construir módulos para asistencia preventiva de esas familias, además de lograr un mayor número de unidades móviles de servicio asistencial.

Su objetivo es trabajar desde la legislatura federal para proponer leyes que valoren el trabajo y la unidad de la sociedad en general, tanto para las mujeres, como a la niñez y juventud de ambos sexos, e integrar gestiones que otorguen mejores oportunidades de calidad de vida, para los pobladores del distrito 4 que concentra números familias dedicadas a la producción agropecuaria y de zonas urbanas, para que cuenten con la atención y la asistencia social, cercanas a sus lugares donde viven, recalcó el candidato a diputado federal Israel Saravia.