“Vengo por un cambio, no por un cargo”: Melody Lara

17/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

Por: Arturo Víquez

La candidata de Nueva Alianza por el Distrito Local 34 Melody Lara en entrevista nos comentó de sus propuestas de campaña.

Al iniciar la campaña de promoción del voto en la capital mexiquense, la candidata de Nueva Alianza a la diputación local del Distrito 34 Melody Lara comentó que está ofreciendo propuestas en educación, salud, para las mujeres, jóvenes, autoempleo, integración de la familia y mejora en la calidad educativa.

Entrevistada antes de comenzar con su peregrinar para presentar sus propuestas de campaña a la sociedad señaló “para los jóvenes se va a valorar y reconocer el trabajo que desarrollan, por ello propondré una iniciativa de ley para que accedan a su primer empleo”, agregó que a los grupos vulnerables se les fomentará programas para que acceda a la inclusión social.

Al subrayar que de ganar el próximo 1º de julio regresará a las diferentes colonia del municipio por lo que dijo “no los vamos a dejar solos”, se trabajará de la mano y de manera coordinada con la población a quien se le habrá de escuchar para atender sus demandas, peticiones y darles respuesta desde el Congreso o ser los intermediarios entre las instancias gubernamentales.

La aspirante a una curul en la Legislatura mexiquense destacó “vengo por un cambio, no por un cargo”, por ello se comprometió a ser la gestora para mejorar los servicios públicos tales como la seguridad, una de las principales demandas que se le ha hecho en sus recorridos y encuentros con la población tolucense.

Melody Lara se dijo respetuosa de sus adversarios y se limitó a opinar de ellos, por el contrario manifestó que ella está realizando una campaña de propuestas, sin descalificar a nadie, por ello dijo “vamos a escuchar todas las voces de la sociedad” y las llevaremos a la máxima tribuna estatal.

Asimismo, informó que se siente segura de que la gente le habrá de responder con su sufragio el próximo primer domingo de julio, ya que viene haciendo una ardua campaña de convencimiento y moviendo conciencias desde aquel 24 de mayo cuando inició sus actos proselitistas.

La maestra de profesión indicó que no ha descuidado sus labores de docencia, las cuales convina con sus actos de promoción del voto; profesión dijo le ha permitido conocer mucha gente y estar en contacto con ellos, siempre escuchando y atendiendo a la población.