Aarón González convoca trabajar en equipo para construir el municipio que se anhela

17/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Teoloyucan / Estado de México

Por: AGD

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Teoloyucan Aarón González presenta sus propuestas de campaña ante la sociedad.

“Trabajando en equipo construiremos el municipio que tanto deseamos”, ha estado destacando el aspirante a la alcaldía de este lugar, Aarón González, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien en su gira de campaña da a conocer sus propuestas e inquietudes.

Manifiesta el abanderado del tricolor que ganarán la elección porque junto con su equipo son gente de trabajo, además de que su partido, el PRI en el municipio ha entregado buenos resultados y “lo vamos a seguir demostrando”.

“Soy un hombre cercano al pueblo y preocupado por mejorar mi municipio, buscaré la manera de mejorar la calidad de los teoloyuquenses una vez que obtenga el triunfo el primero de Julio”, repuso.

En materia de Seguridad explicó que se tendrá una eficiente coordinación con la Base de Operaciones Mixtas, así como la instalación de alarmas vecinales y botones de pánico en todo el municipio, así como la colocación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos, así como la rehabilitación de módulos de policía y personal altamente confiable.

Del rubro educación, mencionó que seguirá con la gestión de una universidad pública, y conjuntamente se impulsará el primer programa de becas para jóvenes, así como incentivos económicos para deportistas destacados.

En infraestructura y desarrollo González Rojas informó que gestionará la construcción de dos libramientos vehículares, ampliación del puente elevado además de implementar un programa permanente de bacheo, más pavimentaciones y rehabilitación de más calles, para tener mejor alternativa de comunicación; y se mejorará la red de drenaje y agua potable.

También destacó que gestionará más casas del adulto mayor, así como mayor número de programas de desarrollo y convivencia para este sector, pues su propósito es coadyuvar a elevar la calidad de vida de todos los habitantes.