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Denuncia en redes sociales el mal manejo de prensa de Isidro Moreno

Ecatepec / Estado de México

Por: AGD

Carlos Aguilar, Miguel Ángel Ramos y Miriam Vidal favorecieron a una veintena de medios fantasmas durante la administración de Eruviel Ávila.

Circulan en las redes sociales una gran alerta para Isidro Moreno candidato priista a la alcaldía local, respecto al comportamiento de su equipo de comunicadores conocidos en el ramo de la información como mercenarios, ya que velarán por sus intereses propios y no por crear imagen del postulado al cargo de representación popular del municipio considerado como el más poblado del Estado de México.

Según los portales de Facebook, twitter y Youtube, un gran número seguidores de la cuenta del candidato priista a la alcaldía local, Isidro Moreno, han lanzado una alerta para que tome en cuenta las denuncias públicas en contra de las personas encargadas de la coordinación de prensa de campaña, encabezada por Carlos Aguilar, Miguel Ángel Ramos y Miriam Vidal.

Ambas personas durante la administración estatal del exgobernador Eruviel Ávila Villegas, favorecieron a una veintena de medios de comunicación fantasmas, con autorización de facturas por el orden de cientos de miles y hasta sumas millonarias por difundir la publicidad generada por el gobierno del Estado de México, en la pasada administración.

Lo que generó un posible fraude por más de 400 millones de pesos, cuestión que se dio a conocer en medios impresos y electrónicos a nivel nacional, pero que extrañamente el propio exgobernador Eruviel Ávila Villegas, nunca desmintió o aclaró públicamente dicha información.

Ahora el trio de comunicadores formado por Carlos Aguilar, Miguel Ángel Ramos y Miriam Vidal, se encargan precisamente de difundir la campaña política del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, que seguramente tanto como ganador o perdedor en la contienda electoral del próximo 1 de julio, cargará con una desastrosa campaña negativa en el ramo de comunicación social.

Las redes sociales en internet a la vez advierten al propio candidato a tomar cartas en el asunto a tiempo de ver afectada su imagen como político, por la ambición del trio de informadores conocidos en el medio como mercenarios de la información oficial de campaña del PRI en Ecatepec, como sucedió en el desempeño negativo que hicieron los señalados en la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno estatal en la pasada administración.

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