La gente juzgó, calificó y decidió en Villa Victoria: Mario Santana

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

Mario Santana recibió su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Villa Victoria.

Al recibir la constancia que lo acredita como Presidente Municipal Electo para el trienio 2019-2021, Mario Santana Carbajal señaló que a partir del 1° de enero se tomará un papel determinante donde se habrá de trabajar para todos sin distingo de partidos o religión, perdurando la unidad y el trabajo por la sociedad.

Entrevistado al término de la entrega de dicho documento reconoció la madurez de los partidos políticos ante los resultados contundentes que se obtuvieron, invitándolos a un encuentro para seguir progresando, avanzando y entregar los mejores resultados en beneficio de los ciudadanos.

Agregó, que se ejercerá un gobierno de puertas abiertas que atenderá a la población donde se habrá de cumplir a la gente, ya que durante los 35 días de campaña se hicieron muchos compromisos y propuestas y ahora toca dar resultados.

El Presidente Municipal Electo destacó que se tendrá una mayor relación con el gobierno estatal muy propositiva y con el federal se tenderán los puentes de comunicación y coordinación, para que de esta manera la política social, económica, educativa y de salud no se partidice y prevalezca el bien de la sociedad.

Al indicar que en este proceso se marcó un antes y un después donde los de MORENA hicieron su trabajo y ellos lo propio, donde la gente determinó quien debería de representarlos; por lo que hoy con responsabilidad y compromiso se trabajará para abatir los rezagos sociales que están pendientes.

En este sentido, informó que se atenderán los rubros de caminos, electrificaciones, agua potable, servicios públicos, educación y en salud se impulsará para que haya mayor cobertura en el municipio; en seguridad pública tema que dijo siempre está en su escritorio se velará por la paz y tranquilidad de la gente.

Destacó que no considera que haya una limitante con el gobierno federal por las diferencias partidistas y se pronunció a favor de velar por los intereses de la gente y del municipio por encima de los colores.

Mario Santana en este sentido dejó en claro que en la pasada elección municipal la población juzgó, calificó y decidió quien debería ser sus representantes populares.