Vamos hacer de Lerma el municipio más progresista del Edoméx: Jaime Cervantes

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Lerma / Estado de México

Tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Cervantes Sánchez destacó a sus seguidores: “Unidos y trabajando en equipo, todos haremos de Lerma el municipio más progresista è importante del Estado de México”.

Al salir de la junta número 52 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Cervantes Sánchez mencionó: “Gobernaré y trabajaré por todos y con todos los habitantes de las 7 regiones de nuestro querido municipio”.

Enfatizó que a partir del primero de enero del 2019, será reconocida la región 8 De las Partidas, “por lo que presidente, síndico y regidores estamos comprometidos en sacar adelante a nuestra tierra”.

Más adelante al dirigirse a sus simpatizantes que le acompañaron, el presidente municipal electo agradeció el trabajo que se realizó en las 7 regiones de esta localidad para llevarlo al triunfo que fue muy competitivo con los partidos en coalición.

También reconoció a los ciudadanos que no votaron por su partido y que eligieron libremente a otros partidos y candidatos; felicitó a todos los ciudadanos que acudieron a las urnas ya que se logró una participación de más del 70 por ciento del padrón electoral de Lerma.

“Fue un gran logro. A todos los habitantes les digo que gobernaremos para todos, trabajaremos todos los días para ganar su confianza; vamos a trabajar por todos los ciudadanos de Lerma, daremos hasta el último de nuestros esfuerzos para sacar adelante este gran municipio”.