En Zinacantepec se ejercerá un gobierno incluyente: Gerardo Nava

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Zinacantepec / Estado de México

A respetar la decisión de la población que el pasado primero de julio lo favoreció con su sufragio, exhortó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de esta localidad Gerardo Nava Sánchez.

Entrevistado después de ofrecer una conferencia de prensa conjunta con sus homólogos de Toluca y Metepec donde representantes de las dirigencias de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Trabajo (PT) anunciaron el triunfo en diferentes Ayuntamientos y Distritos, agradeció a los ciudadanos de las diferentes comunidades el haber creído en sus propuestas.

En este sentido resaltó que la gente del municipio de Zinacantepec lo conoce de su probada honestidad, profesionalismo y responsabilidad como se ha conducido tanto en su vida personal como en los cargos que ha ostentado.

El virtual Presidente Municipal de esta localidad mencionó que ejercerá un gobierno incluyente con cabida para todos los sectores de la población, ya que resaltó el Ayuntamiento merece un cambio y una oportunidad para seguir creciendo y desarrollándose en los diferentes rubros que generen bienestar.

Asimismo, se pronunció en contra de la corrupción que persiste en el actual gobierno en las diferentes áreas de la administración, por lo que emprenderá acciones contundentes y drásticas para erradicar este mal.

En este sentido hizo un llamado a la paz, la conciliación y el respeto y de esta manera dar paso a un nuevo gobierno que se conducirá cercano a la gente, de puertas abiertas y respetuoso de las decisiones de la población.