Ricardo Aguilar uno de los tres Diputados Federales del PRI en San Lázaro

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Jilotepec / Estado de México

Ricardo Aguilar recibió su constancia de mayoría por parte del INE.

Al recibir su constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Federal por el Distrito I con cabecera en Jilotepec, Ricardo Aguilar Castillo agradeció a todas aquellas personas que confiaron en su proyecto y propuestas presentadas durante su campaña proselitista y a quienes no coincidieron con este indicó “trabajaré para ganarme su confianza”.

Después de recibir dicho documento por parte de funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), siendo uno de los tres Legisladores con que cuenta el Estado de México y que tienen una curul asegurada en San Lázaro, dijo será respetuoso de todas las fuerzas políticas.

Asimismo, manifestó que la inclusión política en la entidad así es y trabajará desde la Cámara baja para poner en alto el nombre del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien es uno de los más cercanos a las causas sociales y bienestar de la población.

El Legislador Federal Ricardo Aguilar al dirigirse a los habitantes de Acambay, Aculco, Polotitlán, Temascalcingo, Soyaniquilpan, Jilotepec, Chapa de Mota, Morelos y Villa del Carbón se comprometió a elaborar iniciativas que velen por la integridad y seguridad de la población en general.