Ángel Zuppa recibe la constancia de mayoría como Presidente Municipal de Tepotzotlán

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*El documento fue otorgado por la Junta Municipal del IEEM

Tepotzotlán / Estado de México

El abanderado de la Coalición “Por el Estado de México al Frente”, conformada por los partidos Movimiento Ciudadano (PMC), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Zuppa Núñez recibió de parte de la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo.

Tras recibir mencionado documento, el político que por segunda ocasión gobernará Tepotzotlán de dirigió a los integrantes de la planilla que encabeza, así como a sus seguidores y militantes de las entidades de interés público que conforman la Coalición “Por el Estado de México al Frente”, agradeció el apoyo recibido.

Destacó que es una satisfacción trabajar por un pueblo mágico, de gente honrada que le gusta salir adelante con la suma de esfuerzos, por lo que garantizará un gobierno municipal abierto, incluyente, de diálogo para encontrar juntos alternativas de solución a la problemática que se presenten.

Mencionó que dará continuidad al proyecto de gobierno para seguir coadyuvando a elevar la calidad de vida de toda la población convencida de que no les está fallando, de tal manera que nuevamente le dio su voto de confianza porque saben que el municipio va por el buen camino hacia el éxito.

Asimismo, se mostró interesado solucionar problemas relacionados con repavimentaciones de calles, pavimentaciones de avenidas principales, atención a la obra pública y, sobre todo combatir la corrupción que tanto lacera a la población, fenómeno que es nacional y estatal.