Trabajará Patricia Durán para que Naucalpan recupere el municipio que fue antaño, asegura

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió la constancia de mayoría que la acredita presidenta municipal electa

 

Naucalpan / Estado de México

Patricia Durán Reveles, de la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de este lugar para el periodo 2019-2021. En este sentido, destacó: “Tengo el firme compromiso de trabajar incansablemente para que Naucalpan sea próspero y se pueda recuperar el municipio que fue antaño”.

Patricia Durán estuvo acompañada de aproximadamente por 700 simpatizantes que se dieron cita afuera de la Junta Municipal número 58 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), donde agradeció a su estructura de Defensa del Voto, a su equipo de campaña, a su familia, amigos y a los naucalpenses que le dieron su voto.

Destacó que no defraudará la confianza de los ciudadanos, y que realizará el mejor gobierno municipal que Naucalpan haya tenido. Trabajaré incansablemente para que este municipio sea próspero y seguro”.

Con un total de 174 mil 551 votos, contra 156 mil 722 del más cercano oponente obtuvo el triunfo el pasado 1 de julio, es decir ganó con el 37.63 por ciento de los sufragios.

Por ello, Durán Reveles dijo a las autoridades electorales: “Agradezco que se haya respetado el voto de los naucalpenses, así como a quienes cuidaron se respetara ese voto, y a los naucalpenses por haber puesto su confianza en mí. Saben que yo no les voy a fallar y trabajaré incansablemente para que este municipio sea próspero y seguro”.