Proponen a Juan Pedro García para dirigir el PRI mexiquense

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Su agrupación Más Fortalecimiento Partidista tiene presencia en todo el Estado de México

Toluca / Estado de México

El dirigente de +FP Juan Pedro García es uno de los candidatos del PRI para sustituir a Ernesto Némer en la Dirigencia Estatal.

El Partido Revolucionario Institucional emitió la convocatoria para que acudan los titulares de las carteras de este instituto político, además de organizaciones y sectores, en donde presuntamente se analizaron entre otros temas, la salida de Ernesto Némer Álvarez, actual presidente del PRI mexiquense.

Aun cuando no hay indicios de quién podría sustituir a Ernesto Némer, se escucha muy fuerte el nombre de Juan Pedro García, quien con su organización Más Fortalecimiento Partidista (+FP) tiene estructura en todo el Estado de México.

Mencionado personaje logró importantes resultados en la campaña del gobernador Alfredo Del Mazo, por lo que se ha ganado la confianza de la militancia priista mexiquense; hasta ahora no ha ocupado ningún cargo político en el gobierno Estatal; sin embrago; después de la debacle del Revolucionario Institucional, haría falta un líder operativo como Juan Pedro, para levantar los ánimos y proyectar al partido nuevamente.

Es de resaltar que en redes sociales, se ha generado una movilización de priistas y simpatizantes, quienes sugieren que Juan Pedro García, cumple con el perfil operativo, liderazgo y cercanía con la militancia; entre algunos de los mensajes se lee: “Ante los resultados desastrosos de estas elecciones del 1 de julio!! L@s jóvenes priistas del Estado de México queremos un líder real con la fuerza social y experiencia necesaria para dirigir el rumbo de nuestro instituto político, el PRI, por eso proponemos a Juan Pedro García Martínez como Presidente del Comité Directivo Estatal”.

Al respecto, Juan Pedro no descarta los rumores, pues en su perfil se leen mensajes con jiribilla como: “Señor Gobernador Alfredo del Mazo aquí estamos, somos su ejército, el que se conformó para luchar con garra, sin miramientos y que siempre dio la cara sin importar el tamaño del rival” y “Seguimos unidos, leales, estamos en pie de lucha y con mucha hambre de devolver a usted y a nuestro partido la victoria”.

“Señor Gobernador Alfredo del Mazo aquí estamos, somos su ejército, el que se conformó para luchar con garra, sin miramientos y que siempre dio la cara sin importar el tamaño del rival” y “Seguimos unidos, leales, estamos en pie de lucha y con mucha hambre de devolver a usted y a nuestro partido la victoria”.

Asimismo, realizo una transmisión a través de su página de Facebook, donde consideró que los culpables de la derrota son todos los que confundieron institucionalidad con agacharse, aguantar, quienes dejaron de señalar a los que traicionaron y que siguen viviendo del sistema, pero que además forman parte del gobierno pero están contentos porque ganó otra expresión política.