Enrique Vargas del Villar es el único capaz de fortalecer al PAN en Edomex

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*En el pasado proceso electoral ganó el mayor número de votos a nivel estatal

Huixquilucan / Estado de México

Enrique Vargas del Villar entregó buenos resultados en la pasada elección y se perfila para encabezar la Dirigencia Estatal del PAN en Edoméx.

A nivel estatal, en el proceso electoral que acaba de pasar en el territorio mexiquense, el único panista que logró el 5 de 5 en el resultado de las votaciones fue Enrique Vargas del Villar, por lo que se considera entre la militancia del albiazul que tiene calidad moral para encabezar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

Es que hoy por hoy, el PAN requiere de panistas que sepan tomar decisiones como verdaderos líderes de un proyecto político, pues después de un análisis de los resultados del organismo electoral a través del Programa de Resultados Preliminares (PREP), arrasó en las elecciones, logrando incluso facilitar la victoria para los candidatos a diputada federal y diputado local, Claudia Reyes Montiel y José Antonio García García, respectivamente, así como en la elección federal a favor de Ricardo Anaya, y Juan Zepeda para Senador.

Enrique Vargas no se durmió en sus “laureles” ni creyó que sin mover un dedo ya tenía asegurada la victoria, por lo que de manera incansable se puso a trabajar, picó piedra, no se confió y se enfiló a hacia un rotundo triunfo en las urnas.

En este sentido, el edil reelecto se encargó de recorrer todo Huixquilucan para buscar a los ciudadanos, a los que demostró los resultados de su gestión, tales como, una inversión histórica de mil 200 millones de pesos en obra pública, sin endeudar más al municipio, así como el proyecto integral en salud , educación y economía.

Por ello, sin lugar a dudas podría representar al panismo mexiquense, generando resultados tal y como lo ha hecho en Huixquilucan, fortaleciendo al partido y trabajando de la mano de sus militantes.

Nada más alejado de la realidad, el actual dirigente estatal no ha sido el líder que guíe al PAN a contundentes triunfos en las elecciones; perdiendo en dos ocasiones de manera consecutiva, ligando vergonzosas derrotas.

De ahí que a Acción Nacional le urge un cambio que garantice una estabilidad y que trabaje para todos sus militantes, dándole vida nuevamente a lo que fue un partido poderoso en su estructura y que llegó a ocupar importantes espacios en el Estado de México.