Gabriela Gamboa asegura un gobierno incluyente y activo

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Ya recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidente municipal

Metepec / Estado de México

Gabriela Gamboa, abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Partido del Trabajo, Morena y Encuentro Social, recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de esta ciudad típica.

Acompañada por los integrantes de su planilla, Gabriela Gamboa dio a conocer que habrá cambios en la forma de gobernar el municipio, y aseguró a las comunidades que tienen problemas en materia de servicios públicos, en breve contarán con ellos.

En conferencia de prensa, la virtual ganadora enfatizó que realizará recorridos por el municipio, para agradecer el apoyo de la ciudadanía, y complementar el padrón iniciado durante su campaña, respecto a las principales necesidades de la población metepequense, sobretodo en las comunidades y barrios vulnerables.

“Se acabó la forma de gobierno al estilo priísta”, aseveró y resaltó que aún no tiene definido quiénes ocuparán las distintas direcciones, y que por ello serán emitidas convocatorias en las que podrán participar ciudadanos en general, incluyendo integrantes de asociaciones civiles.

Sostuvo estar dispuesta a bajarse el salario que percibirá como alcaldesa de Metepec y someter a un análisis en Sesión de Cabildo la misma medida en los salarios de sus regidores, “pues el pago que perciben algunos funcionarios municipales es indignante”, dijo.

Dio a conocer que se llevarán a cabo audiencias públicas una vez por semana, en las que participarán los directores de áreas, con el objetivo de conocer la opinión de la ciudadanía. En materia de seguridad pública, adelantó será conformada por sectores, dignificando la labor del policía y erradicando los mandos, “mismos que han dado pie a la corrupción y el abuso”.