Serafín Gutiérrez Morales convoca a construir la mejor versión para Xonacatlán

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Xonacatlán / Estado de México

* La junta local del IEEM entregó la constancia de mayoría a Serafín Gutiérrez.

A construir la mejor versión para Xonacatlán convocó Serafín Gutiérrez Morales a todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento, después de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal para el periodo 2019-2021 de esta demarcación.

Acompañado de quienes formarán parte del próximo Cabildo agradeció a las personas de las comunidades de Tejocotillos, Santa María Zolotepec, Mimiapan, San Antonio, el Espino, la Zapata, la Cabecera municipal, los Laureles quienes con su preferencia y sufragio a favor de Movimiento Ciudadano se logró una ventaja de más de mil votos de diferencia sobre su más cercano competidor.

Subrayó “trabajaré para todo el municipio de Xonacatlán sin excepción, hay muchas necesidades que se deben de combatir”, agregó, que no se les va a cobrar factura a nadie, por el contrario, hizo extensivo su apoyo para la sociedad en general.

El Presidente Municipal electo de Xonacatlán expresó que la política no es de difamación, considerando que fue el éxito del triunfo del proyecto de Movimiento Ciudadano; señaló que nunca habló mal de sus adversarios, destacando que la política se hace con propuestas, trabajo y hechos.

Agregó que el triunfo obtenido no es únicamente de la planilla ni del Presidente Municipal electo, sino de la sociedad y de las propuestas emitidas durante los 35 días de campaña; además destacó que no se compró ni un solo voto, ni tampoco se amenazó a nadie para alcanzar el triunfo.

Por último, Serafín Gutiérrez se dirigió a los xonacatlenses diciéndoles “no se equivocaron, no les vamos a fallar, cuentan con un Presidente amigo y siéntanse orgullosos. Gracias por que por segunda vez seré su representante popular”.