Por una transformación del municipio se pronunció Juan Luis Solalinde

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Ixtlahuaca / Estado de México

Juan Luis Solalinde recibió su constancia de mayoría como Presidente Municipal de Ixtlahuaca.

“Vamos a hacer de Ixtlahuaca un municipio grande en todos los sentidos, en servicios, trabajo, pero sobre todo en calidad humana porque Ixtlahuaca lo merece”, así lo manifestó el Presidente Municipal Electo Juan Luis Solalinde Trejo.

Constancia que lo acredita como Ejecutivo Municipal para el periodo 2019-2021 y que fue entregada por parte de funcionarios de la Junta Municipal Número 43 del Instituto Electoral del Estado de México; lugar donde también recibieron dicha documentación quienes conformarán el próximo Cabildo.

Después del acto protocolario, el Alcalde electo agradeció la confianza de los ciudadanos de las 52 comunidades por apoyar este proyecto, donde manifestó que Ixtlahuaca se va a transformar a partir del primero de enero de 2019 cuando entren en funciones como autoridades municipales.

Juan Lui Solalinde al dirigir unas palabras a las personas que lo acompañaron a recibir su constancia les informó que viene una etapa muy importante de transformación para el municipio en todos los sentidos, iniciando con el apoyo del que se hizo referencia durante los 35 días de campaña en busca del voto.

En este sentido hizo referencia que se harán obras que la gente determine y sean prioritarias para alcanzar el desarrollo y bienestar de estas, tales como encementados, alumbrado público, agua potable, seguridad pública entre los principales; por lo que convocó a la sociedad a trabajar en una sola línea para alcanzar resultados favorables.

También hizo énfasis que todo ciudadano sin distinción de persona que se acerque al Ayuntamiento contará con la atención que se merece, por lo que se pronunció por un gobierno de puertas abiertas e indicó que el Ayuntamiento es la casa de todos los ciudadanos y serán recibidos con atención como todo ixtlahuaquense se lo merece.

El Presidente Municipal Electo de Ixtlahuaca refrendó su compromiso de trabajar y velar por los intereses de la población quienes comenzarán a ver un cambio radical en todos los sentidos a partir del primer día que comiencen a laborar.