Creció el PAN con respecto a la última elección de 2017: Víctor Hugo Sondón

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Repiten en ocho municipios y tienen nueva presencia en cuatro.

Naucalpan / Estado de México

Víctor Hugo Sondón Saavedra Presidente del CDE del PAN.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hugo Sondón Saavedra se dijo complacido porque este instituto político alcanzó presencia en otros municipios como: Apaxco, Calimaya, Ixtapan de la Sal, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides y Tonatico, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.

En Conferencia de prensa, en la que participó Ignacio Sampeiro, dirigente de Movimiento Ciudadano, Sondón Saavedra agradeció a ciudadanos y panistas el acompañamiento en estos últimos meses, “porque aún siguen contando y defendiendo los votos azules y del Frente”.

Resaltó el líder del panismo mexiquense que los gobiernos que obtuvieron un sí otra vez de la ciudadanía son: Leticia Zepeda, en Chapa de Mota; José Luis Castro Chimal, en Huehuetoca; Ixtapan del Oro, con Francisco García Morales; Jilotzingo, con Evelin Mayén (actual presidente panista es Erick Javier Olivares Chávez); Miriam Escalona, en Melchor Ocampo; Jorge Espinosa, en Soyaniquilpan; Héctor Quezada, en Temascalapa, todos presentes en la conferencia de prensa.

Sondón Saavedra enfatizó que con respecto a la última elección del 2017, se elevó el porcentaje de votación al obtener el 14.8 %; “fue el PAN el que más votos aportó del Frente a la fórmula del Senado de la República, donde se alcanzó un escaño, fue el partido opositor que obtuvo más triunfos en las diputaciones locales”.

Advirtió que “como partido seguiremos luchando contra la corrupción y la impunidad; seguiremos trabajando por la seguridad de las familias mexiquenses. Defenderemos el derecho a la vida y la familia, así como las libertades ciudadanas. Como demócratas aceptamos el resultado y deseamos que todo sea para el bien de los mexicanos”.