El IEEM ratifica triunfo de Marisol González en Jiquipilco

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Jiquipilco / Estado de México

En el recuento de votos la autoridad electoral ratificó el triunfo de Marisol González como Presidenta Municipal.

Al recibir su constancia de mayoría como Presidenta Municipal de esta localidad -después del recuento de votos- Marisol González Torres indicó que vienen 3 años donde se sumarán esfuerzos y se pondrán las bases para un nuevo proyecto en beneficio de los vecinos de las diferentes comunidades.

La entrega que se tuvo que realizar en la sede del Instituto Electoral del Estado de México ubicada en la capital mexiquense indicó que con dicho documento se ratifica y da legalidad a la elección desarrollada el pasado primer domingo de julio donde el proyecto que ella encabezó le otorgó el triunfo.

En este sentido manifestó “durante este proceso electoral en Jiquipilco imperó la democracia y la funcionalidad de las autoridades y organizaciones encargadas de salvaguardar y proteger la voluntad de todos los votantes que merecían elecciones limpias y transparentes”.

González Torres dijo sentirse afortunada por la oportunidad que le dan los vecinos de representarlos, de continuar construyendo un mejor municipio y refrendó su compromiso de velar por los intereses de la sociedad para que juntos dar respuesta a los compromisos firmados durante la campaña.

Agregó que con estos resultados avalados por la máxima autoridad electoral municipal se da muestra que la tolerancia y el respeto están por encima de cualquier otra situación, donde la prioridad sea un gobierno de bienestar y tranquilidad.