Ruth Olvera Nieto, virtual ganadora de la elección municipal en Atizapán

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Recibió la constancia de mayoría, de parte de la junta municipal electoral.

Atizapán / Estado de México

Consejeros de la Junta Municipal del IEEM en Atizapán entregaron el documento que acredita a Ruth Olvera como Presidenta Municipal.

Ruth Olvera Nieto, quien fuera candidata a presidenta municipal de este lugar por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Morena, Encuentro Social (PES), y del Trabajo (PT), recibió la constancia de mayoría como ganadora de la contienda electoral.

Por su experiencia, pues ya fue alcaldesa, pero en Tlalnepantla, se espera de buenos resultados en su gestión para coadyuvar a elevar la calidad de vida de todos los habitantes y de esta manera responder a la confianza que le brindaron los electores al votar por ella para su triunfo el 1º de julio del año en curso.

El pasado viernes, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Atizapán, Ruth Olvera Nieto recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal Electa, tras obtener la mayoría de votos en este municipio.

La ganadora llegó acompañada por los miembros de su Planilla al Ayuntamiento a la junta municipal electoral, para recibir mencionado documento. Ante este acontecimiento sus compañeros y compañeras dieron muestras de júbilo, comprometiéndose a trabajar en equipo con quien llevará la batuta en el H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.