“Ganamos con un trabajo fuerte la confianza de los escépticos”: Armando Navarrete López

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” recibió la constancia de mayoría

Nicolás Romero / Estado de México

Al recibir su constancia de mayoría, Armando Navarrete refrendó su compromiso de trabajar para toda la población de Nicolás Romero.

La Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó la constancia de mayoría a Armando Navarrete López, que lo acredita como presidente municipal electo de Nicolás Romero para el periodo del 1º de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2021, marco en el cual destacó que no le va a fallar a toda la población.

El abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), enfatizó que su gobierno se caracterizará por ser incluyente, por el diálogo abierto, por la inclusión, lo que facilitará un buen trabajo.

Más adelante, Armando Navarrete reconoció la madurez política de la población, al analizar la mejor opción por la cual deberían votar, razón por la cual enfatizó: “no les voy a fallar”, al tiempo de enfatizar que quienes no votaron por él, los escépticos, se convencerán de su proyecto pues se trabajará muy fuerte para ganar su confianza con un trabajo tesonero, fuerte, convincente.

Dio a conocer, “en lo que llega el momento de la toma de protesta regresaré a las colonias, los pueblos, los fraccionamientos, a todas las comunidades para hacer recorridos y agradecer el apoyo brindado a su persona, a la planilla que encabeza y, sobre todo, para seguir escuchando los problemas que afectan al colectivo para encontrar juntos alternativas de solución.