El Ayuntamiento impulsa la calidad educativa: Ugalde

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*La Presidenta Municipal refrendó su compromiso de seguir impulsando al alumnado

Tlalnepantla / Estado de México

Al asistir como madrina de la graduación de la generación 2012-2018 de las y los alumnos de la escuela primaria “Primero de Mayo”, de San Jerónimo Tepetlacalco, la presidenta municipal Denisse Ugalde Alegría refrendó su compromiso de seguir impulsando al alumnado para sentar las bases de un desarrollo integral próspero.

Ugalde Alegría resaltó que Tlalnepantla se ha distinguido a nivel nacional por impulsar programas únicos en beneficio de la comunidad estudiantil, como las clases de inglés para alumnos de tercero a sexto grado y de educación artística para los de primero y segundo

También habló de las clases de computación y las becas económicas que reciben alumnos de excelencia y de bajos recursos, además de que fueron rehabilitados varios planteles educativos.

Destacó que en otras instituciones educativas fueron construidos arco techos en los patios principales, para proteger la piel de los niños de los rayos ultravioleta, pues las autoridades se interesan por la salud de la población estudiantil.

Allí, la presidenta municipal exhortó a los niños graduados que para el próximo ciclo escolar ingresarán a la secundaria, continuar esforzándose y mantener una actitud positiva ante cada reto que enfrenten.

“Hoy tenemos nuestra esperanza puesta en ustedes, por lo que deben estudiar mucho para ser mujeres y hombres de bien, con metas claras y con optimismo para alcanzarlas, pues estoy segura que el deseo de sus padres es que sean mejores que ellos y que tengan una vida plena”, aseveró.

Asimismo, reconoció la labor de los docentes, quienes han puesto el nombre de Tlalnepantla en alto, al ser los mejor evaluados del Estado de México, lo que refleja la calidad educativa que en este municipio se impulsa.