Afirma Guadalupe Fernández que entregará buenas cuentas

06/08/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Cuautitlán / Estado de México

Guadalupe Fernández Presidenta Municipal de Cuautitlán.

La presidenta municipal de este lugar, Guadalupe Fernández Sánchez destacó que su administración ha trabajado con el objetivo de entregar resultados concretos y en beneficio de los habitantes de la tierra de San Juan Diego.

Por ello, la alcaldesa enfatizó: “Hemos venido trabajando con el objetivo de entregar buenas cuentas, demostrar que las cosas se hicieron bien, con honradez y vocación de servicio”.

De la misma forma, la funcionaria municipal mencionó que los recursos públicos se usaron adecuadamente; se aplicaron a donde se requerían, y que por ello “estamos muy tranquilos en ese sentido”.

Por igual, la edil reconoció que ya hubo un acercamiento con el equipo de transición del candidato ganador de la presidencia municipal, militante de Morena, Mario Ariel Juárez Rodríguez, y se espera haya un cambio de mando sin problemas.

Repuso que la transición será abierta, tranquila, transparente, por lo que completamente el presidente municipal electo debe estar tranquilo, “porque le vamos a entregar una administración muchísimo más saneada”, concluyó Guadalupe Fernández Sánchez.