A no denostar el trabajo realizado durante años en Atlacomulco demandó Anna María Chimal

06/08/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atlacomulco / Estado de México

“Hay voces que presumen un estancamiento y rezago aun cuando a todas luces somos testigos de los pasos agigantados que se ha dado en Atlacomulco en su desarrollo, tanto que muchos lo ven como una ciudad próspera llena de oportunidades y confianza para invertir en este lugar”, así lo manifestó la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco.

Al conmemorarse el 194 Aniversario de la Erección del municipio indicó que aspira que a quienes difieran de esa óptica cambien su perspectiva y con un juicio justo se sumen a este proceso de impulso y de desarrollo porque avanzar no ha sido una tarea fácil, es fruto de los artesanos, productores, comerciantes, empresarios, industriales, profesionistas, jefas de familia, adultos mayores y de todos aquellos que han contribuido con un granito de arena.

Agregó que no sería justo denostar el esfuerzo de ellos y de varias generaciones que han hecho de Atlacomulco una gran sociedad, para todos ellos refrendó su admiración y agradecimiento por su contribución.

La Presidenta Municipal de Atlacomulco informó que en breve se entregarán el Parque Ecológico y el Hospital Regional que contará con 92 camas que tuvo una inversión de 900 millones de pesos; acciones que dijo no hubieran sido posibles sin el apoyo del Presidente Enrique Peña y del Gobernador Alfredo Del Mazo.

Hizo mención sobre los trabajos realizados de la imagen urbana con lo que se concluyó la remodelación de la Alameda Central, la calle Fermín J. Villaloz, Avenida Isidro Fabela, la Plaza Cívica, las Plazas Juárez e Hidalgo, callejón Vide, el Teatro del Pueblo y el Mercado Adolfo López Mateos que han dado embellecimiento al centro de esta demarcación.

Agregó que los habitantes de Atlacomulco son privilegiados por ser punto geográfico de la República Mexicana conectando al Pacífico con el Golfo y el Norte con el Sur de la República, contando con una amplia infraestructura carretera con la autopista Panamericana, el Arco Norte, la autopista Guadalajara y está en proceso la autopista que viene de Atizapán, lo que permite una comunicación rápida y segura.

La ceremonia que se desarrolló en la Plaza Cívica “Isidro Fabela” la Alcaldesa se comprometió a culminar su gestión con empeño, firmeza y honestidad e indicó “este Aniversario se traduce en balance, síntesis y prospectiva de nuestro paso por la historia comprometiéndonos a seguir actuando de manera responsable e incluyente tomando las riendas de nuestra propia transformación”.

Entre los 17 galardonados destacó el reconocimiento Post Mortem del Señor Gregorio Montiel padre del ex gobernador Arturo Montiel Rojas y quien recibió dicha distinción que por tercera ocasión se reconoce el trabajo de distinguidos atlacomulquenses que han puesto en alto el nombre de este municipio.