Continúan Operativos de Seguridad en el Metro Cuatro Caminos

12/08/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan / Edo de México

Como parte de las acciones de seguridad en la demarcación, el gobierno de Naucalpan a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, mantiene operativos de vigilancia en los andenes del paradero norte del metro Cuatro Caminos y diferentes puntos de la zona para inhibir actos delictivos.

Víctor Hugo Gálvez, presidente municipal dijo que en los dispositivos de seguridad participan células policiales pie tierra y en unidades, con el objetivo de resguardar a los ciudadanos que diariamente transitan por el lugar, como parte de las acciones encaminadas a reforzar la seguridad en las zonas con mayor afluencia.

Indicó que los elementos municipales recorren pie tierra los andenes del paradero, así como del transporte público, zonas de ventas de ambulantes, y las inmediaciones del mexipuerto para evitar que los ciudadanos sean víctimas de algún delito.

Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito señaló que se revisan personas en actitud sospechosa como motociclistas para verificar que no porten armas o algún tipo de droga que pongan en riesgo la integridad de los usuarios del transporte público.

También, oficiales a bordo de unidades, patrullan los alrededores para complementar las acciones de prevención y reacción ante alguna eventualidad, los recorridos son permanentes y de manera aleatoria cuando hay más concurrencia de personas y en diferentes horarios.