Teotihuacán será sede el Primer Camp Gay México

13/08/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Teotihuacán / Estado de México

Teotihuacán será sede del Primer Camp Gay México, será la primera vez el denominado Turismo Rosa, quien tenga una oferta turística, Omar Badillo Espinosa, organizador del evento a realizarse el próximo 18 de agosto, en donde se tendrá la oportunidad de vivir una experiencia diferente en la ciudad en donde los hombres se convierten en dioses.

“El Turismo Rosa es un nicho de mercado, que a lo largo del tiempo se ha mantenido olvidado, por lo que conjuntamente con empresarios de Teotihuacán el evento estará dirigido a la comunidad gay”, afirmó.

Serán los empresarios de Teotihuacán quienes busquen generar nuevas opciones para los diferentes sectores del turismo nacional, dijo “buscamos que nuestros visitantes conozcan los diferentes atractivos que tenemos y ofrecer innovadoras atracciones para atraer turistas, como una oferta real”, señaló Badillo Espinosa.

En esta modalidad de Camp Gay, se podrá acampar dentro de las instalaciones del Centro de Espectáculos Teotihuacán, cerca de la puerta 2 de la zona arqueológica, aseguró que los visitantes estarán seguros, podrán pernoctar con mucha seguridad, y al exterior la policía municipal y estatal brindarán apoyo a los asistentes.