Los resultados están a la vista de todos en Atlacomulco: Anna Chimal

13/08/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atlacomulco / Estado de México

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos de electrificación, la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco continúa acercando los servicios básicos a las diferentes comunidades, tal cual fue su compromiso desde que asumió esta responsabilidad al frente de la esta administración.

Ante vecinos de la comunidad de Santiago Acutzilapan la alcaldesa de Atlacomulco informó que continuará trabajando, gestionando y entregando apoyos hasta el último día de su mandato; respondiendo así a las necesidades más apremiantes de la población.

La obra de electrificación se lleva a cabo en la calle División del Norte de esta comunidad, donde se habrán de invertir 650 mil pesos.

Anna Chimal indicó “en esta administración hemos dejado muchas obras de primera necesidad y Santiago Acutzilapan no es la excepción, con esta obra que arrancamos, sumamos una inversión en esta comunidad de 11 millones de pesos, que se traducen en obras como el comedor comunitario, ampliaciones de energía eléctrica en las calles Venustiano Carranza, 20 de noviembre, Morelos y 2 de noviembre”.

Asimismo, informó sobre la edificación de 20 cuartos dormitorios; construcción de redes de drenaje sanitario; en materia educativa, se construyó el arcotecho en la secundaria Cuauhtémoc.

En este sentido, la Presidenta Municipal de Atlacomulco manifestó hacer de este municipio una mejor localidad para sus habitantes de las diferentes comunidades que lo conforman.