Supervisan rehabilitación del Jardín Municipal

13/08/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

La Secretaría de Turismo Estatal, a través del encargado de despacho Christian Gerardo Gasca y el alcalde Mario Santana Carbajal supervisaron los trabajos de rehabilitación del Jardín Municipal, donde se invierten 5 millones de pesos del programa “Prodermágico”, gestionados por el Ayuntamiento ante el gobierno federal.

En ese marco, el Edil presentó al funcionario estatal el proyecto de obra que fue elaborado por el gobierno municipal y aprobado por la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), la cual destinó los recursos que están siendo aplicados por la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México.

Asimismo, Santana Carbajal dio a conocer que el Ayuntamiento destinará 2 millones de pesos para el cableado subterráneo y el alumbrado público en esa zona, como complemento al proyecto que se culminará antes de fin de año, con el objetivo que las familias disfruten de un hermoso lugar de convivencia.

En tanto Christian Gerardo Gasca expresó su reconocimiento al trabajo que lleva a cabo el Ayuntamiento para mejorar la imagen del centro del municipio, así como la disposición de esta dependencia para apoyar al Ayuntamiento en el fortalecimiento de la actividad turística.