En Atlacomulco está garantizada la educación de los infantes: Anna Chimal

26/08/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atlacomulco / Estado de México

“El gobierno y la sociedad están para garantizarles una niñez plena y con felicidad formándose como personas de bien a través de la educación”, así lo manifestó la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco al dirigirse a profesores, alumnos y padres de familia.

Al iniciar de manera simultaneas las ceremonias de inicio del Ciclo Escolar 2018-2019, correspondiente al programa Familias Fuertes donde autoridades estatales y municipales encabezaron la distribución de útiles escolares y libros de texto gratuitos a los alumnos que inician este nuevo ciclo en los diferentes niveles.

La Alcaldesa felicitó a directivos y personal docente quienes dijo ponen lo mejor de sí para educar a niñas y niños que regresan a las aulas después de un par de semanas en el receso de clases.

La Presidenta Municipal de Atlacomulco indicó “quiero dar un reconocimiento a todos los profesores del municipio que son ejemplos de tesón, capacidad, pero, sobre todo, de compromiso con sus alumnos, gracias por el ejemplo que les dan y por estar siempre comprometidos con la niñez atlacomulquense”.

Al dirigirse a los padres de familia resaltó su responsabilidad que tienen con la sociedad a través de la formación de sus hijos e indicó que la mejor manera de forjar una sociedad es apostando por la educación y la casa es una extensión de la escuela y viceversa.

Asimismo, expresó que el trabajo en conjunto entre los padres de familia y maestros sin duda los llevará a tener mejores logros, invitándolos a aprovechar el tiempo que pasan en la escuela, sus maestros están para apoyarlos para ser mejores cada día.

Anna Chimal subrayó “el gobierno y la sociedad están para garantizarles una niñez plena y con felicidad formándose como personas de bien a través de la educación”.