Miguel A. Rubín expresa la necesidad de depurar al PRI en Naucalpan

26/08/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan / Estado de México

El ex secretario del Ayuntamiento Miguel A. Rubín Suárez dijo que para poder llegar a ser el dirigente del PRI en Naucalpan se tendrá que hacer mucha tarea, hay que depurar a aquellos personajes, que no nos quedó claro trabajaron en algún otro proyecto, indicó “no quiero satanizar a nadie, la decisión política de cualquier persona consciente es trabajar en función a lo que cree”.

Quien representa a la Organización de Profesionales y Técnicos, levantó la mano para competir por la dirigencia del Revolucionario Institucional en Naucalpan, reconoció la necesidad de realizar una limpia en el tricolor, al indicar que existe mucha simulación, y agregó “creo que el PRI es la opción política, la opción responsable, ciudadana, pensante y que puede llegar a regresar al poder”.

Antes de ser dirigente en este municipio, habrá que preguntarnos quien, quiere ser priísta, yo quiero ser priísta porque estoy convencido que el PRI es la opción política que le traerá al país la conciencia y la civilidad democrática que requerimos.

Aseveró “creo que el PRI debe lavarse la cara, completamente las manos y empezar a buscar a la gente de la base, hay que ir por ellos, recorrer manzanas, colonias, seccionales, distritos, estados, para que podamos realmente encontrar un partido que sea opositor, pensante, democrático y que pueda entender cómo vamos a contener las ocurrencias del gobierno federal, encaminado a sus coordinadores estatales a partir del próximo año”.

Reafirmó el político naucalpense, que el aspira a dirigir el Comité Municial del PRI, hay que hacer una limpia total y a fondo, asegura.