Inaugura Felipe Vega diversas obras en comunidades de Jilotepec

01/09/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde cumplió con obras educativas y viales en las localidades de San Lorenzo Octeyuco y San José Octeyuco

Jilotepec / Estado de México

El edil agradeció el respaldo de la ciudadanía y las diversas autoridades.

Con el apoyo de las diversas autoridades, el gobierno de Jilotepec trabaja para cumplir con las obras solicitadas por la ciudadanía, de esta manera el presidente municipal Felipe Vega Becerril visitó las comunidades de San Lorenzo Octeyuco y San José Octeyuco para entregar las acciones realizadas.

En la primera localidad el alcalde inauguró tres aulas en el Tele Bachillerato No. 118, un laboratorio de Ciencias en la escuela secundaria “Juan Álvarez”, una aula en el jardín de niños “Manuel de la Peña y Peña” y tres salones en la primaria “Alma Proletaria”.

Asimismo, entregó las primeras etapas del encementado y ampliación de la red de agua del camino al Banco Negro; así como de los encementados de los caminos a la Autopista Arco Norte y al Bárrete.

En este recorrido, acompañaron al edil jilotepequense, el diputado federal por el Distrito I, Rodolfo Nogués Barajas, el secretario de Desarrollo Agropecuario y presidente del Gabinete Región II Atlacomulco, Edgar Ignacio Beltrán García, e integrantes del Cabildo municipal.

En San José Octeyuco, Felipe Vega cortó el listón inaugural de la primera etapa del encementado del Camino al Banco Rojo.

Asimismo, entregó la loza, el área administrativa, aplanados e instalación eléctrica del Centro Social de la comunidad.

El diputado federal Rodolfo Nogués también estuvo presente en estos eventos, lo mismo que la presidenta del DIF de Jilotepec.