Supervisa Enrique Mazutti trabajos de la próxima Escuela de Bellas Artes

01/09/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde de Zumpango recorrió el espacio que se ubica a un costado de la Casa de Cultura Municipal

También visita otras importantes obras que se realizan en la localidad.

En el municipio de Zumpango se realizan importantes obras que contribuirán al progreso de la localidad, como es el caso de la Escuela de Bellas Artes, que se ubicará a un costado de la Casa de Cultura Municipal.

El presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, encabezó una gira de trabajo para supervisar las diversas obras que se llevan a cabo.

Al visitar el lugar que albergará el centro de enseñanza de artes, el alcalde indicó que ya se imparten clases en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Primero de Mayo, pero la idea es crear un espacio adecuado para los estudiantes de artes escénicas, plásticas, entre otras.

El edil también visitó la Cuarta Cerrada de Braniff, en donde se coloca concreto hidráulico; aquí señaló que su gobierno sigue realizando obras públicas en toda la demarcación, porque así lo está demandando la ciudadanía, lo mismo que acciones en materia de educación, infraestructura y urbanización.

Asimismo, se comprometió a seguir impulsando más obras hasta el último día de su gobierno, esto durante su recorrido por la obra de pavimentación del Camino Loma Larga.