Festejan en grande a adultos mayores de Nicolás Romero

01/09/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La alcaldesa Angelina Carreño encabezó la celebración en la que hubo comida, regalos y variedad musical

Nicolás Romero / Edo de México

El gobierno municipal reiteró su compromiso de trabajar para beneficio
de este sector.

Con un magno evento, la alcaldesa Nicolás Romero, Angelina Carreño Mijares, encabezó la celebración del Día del Adulto Mayor, con los diferentes clubes de las personas de la tercera edad que hay en el municipio y que están a cargo del DIF municipal.

“Su amos y enseñanzas son indispensables para el crecimiento nuestros hogares”, afirmó la presidenta municipal ante los cientos de abuelitos que fueron agasajados con una comida, obsequios y despensas.

Carreño Mijares también estuvo a cargo de la coronación de las reinas y los reyes de cada uno de los clubes.

Los festejos fueron amenizados por cantantes que hicieron bailar a todos los asistentes, quienes además partieron un pastel y convivieron con la alcaldesa.

Finalmente, la presidenta municipal de Nicolás Romero indicó que a lo largo de su administración se han impulsado diversas acciones a favor de este sector, como es el caso de las despensas, que se han ido mejorando para garantizar la buena nutrición y salud de los abuelitos, pero además se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las personas de la tercera edad, quienes deben ser reconocidos, pues ellos han contribuido en la construcción y desarrollo de esta localidad.