Mantienen en Atizapán diversos operativos de seguridad

01/09/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Autoridades federales, estatales y municipales realizan revisiones de vehículos y motocicletas

Atizapán / Estado de México

Las autoridades de Seguridad del municipio, en coordinación con las federales y estatales, realizan diferentes operativos en puntos principales de Atizapán para revisar motocicletas y automóviles, todo con la intensión de garantizar la seguridad de las familias.

Elementos de los 14 Sectores de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como del Grupo de Operaciones Especiales GOE, realizan dispositivos de presencia para la revisión a motociclistas, con el objetivo de prevenir robos y asaltos en contra de la población en Atizapán.

El mismo Grupo de Operaciones Especiales GOE, en coordinación con la Policía Estatal y personal de SEDENA, aplican el operativo BOM y revisan automóviles, recientemente estuvieron en la Zona Esmeralda.

Detienen a presunto asaltante

Gracias a la oportuna intervención del GOE, detuvieron a un sujeto que asaltó a una mujer, amenazándola con un cuchillo, en la calle Olmo, en la colonia El Potrero.

La víctima solicitó el apoyo de los policías de manera inmediata, los uniformados persiguieron al individuo y lo detuvieron en el boulevard Adolfo López Mateos, a la altura del Monumento a la Democracia.

Tras darle a conocer su derechos y el motivo de su detención, los uniformados procedieron a realizar una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, con mango de plástico, de color negro, con filo en forma de sierra, así como varios billetes de quinientos pesos

Tras ser identificado por la mujer, Mario Alberto “N”, de 42 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por el Delito de Robo con Violencia, con lo que se determinará su situación jurídica.