Aseguran en Nicolás Romero lugar donde guardaban autos robados

01/09/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente fue la encargada de la movilización

Nicolás Romero / Edo de México

Localizan tres vehículos e investigan para dar con las personas responsables.

En el municipio de Nicolás Romero actúan para reforzar la seguridad, es así que la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), intervino y cateó un inmueble fueron localizados tres vehículos con reporte de robo vigente.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia iniciada por el robo de vehículos en esa región de la entidad, lo cual derivó en una solicitud del Ministerio Público a un Juez de librar una orden de cateo de un inmueble localizado en la colonia la colonia Zaragoza.

En el lugar, la fiscalía encontró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, del servicio público taxi, de la Ciudad de México; otro marca Nissan, tipo Sentra; así como un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2016, todos con reporte de robo.

En el lugar no se encontraron personas, pero fue asegurado mientras continúan las indagatorias para dar con las personas relacionadas con los hechos.