Deja Armando Portuguez la alcaldía de Tultepec

17/09/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tultepec / Estado de México

Solicita licencia definitiva; regresará para la próxima administración
2019-2021.

El Cabildo de Tultepec aprobó por mayoría la licencia definitiva para dejar el cargo de presidente municipal por lo que resta de la presente administración 2016- 2018 a Armado Portuguez Fuentes.

El edil será sustituido a partir del 17 de septiembre por su suplente Armando Cervantes Punzo, quien se ha desempeñado como director de Administración, Planeación y Evaluación.

El alcalde argumentó motivos personales de salud, aunque descartó enfermedades graves, pero se dijo consciente de que más vale prevenir que lamentar.

Asimismo, aseguró que los recursos económicos para continuar con la entrega de apoyos sociales en favor de quienes más lo necesitan, el desarrollo de obras públicas programadas y la prestación de servicios públicos, están garantizados, al igual que el pago de trabajadores, prestaciones de Ley y aguinaldo hasta fin de año.

Cabe recordar, que Armado Portuguez fue reelecto por cuarta ocasión, el pasado primero de julio, para ocupar el cargo de presidente municipal en el periodo 2019-2021, por lo que a partir del 1º de enero se ocupará de la nueva administración.

En la misma sesión de Cabildo, Armando Cervantes Punzo rindió protesta al cargo de Presidente Municipal Constitucional suplente, en términos del artículo 41 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, mismo que asumirá a partir del 17 de septiembre hasta el término de la presente administración, el 31 de diciembre de 2018.