Miles de mexiquenses dan el Grito con Alfredo del Mazo

17/09/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El gobernador del Estado de México encabezó la ceremonia por el 208 Aniversario de la Independencia de México

Toluca / Estado de México

El mandatario estuvo acompañado de su esposa y dos de sus hijos.

Cientos de mexiquense acudieron a la Plaza de los Mártires de Toluca para acompañar al gobernador Alfredo del Mazo Maza en los festejos por el 208 Aniversario de la Independencia de México.

En punto de las 20:00 horas, los asistentes disfrutaron de la música tradicional mexicana interpretada por Pablo Montero; más tarde bailaron al ritmo de la cumbia y el acordeón de Celso Piña y su Ronda Bogotá.

A las 23:00 se dio paso a la ceremonia protocolaria donde el gobernador Alfredo del Mazo recibió la bandera nacional de manos del alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, para salir al Balcón Central y dar el Grito de Independencia.

Al terminar, los asistentes a ciudad de Toluca se deslumbraron con la magia y color del espectáculo de fuegos artificiales que pintaron el cielo de hermosas luces, y que preparó los ánimos para cerrar con broche de oro la celebración por la gesta de la Independencia de México, a cargo del ritmo de la banda El Recodo.

El mandatario mexiquense estuvo acompañado por su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo y dos de sus hijos, los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado de la administración estatal, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Medina Peñaloza; el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Legislatura estatal, Juan Millán Márquez; así como por el titular de la 22 Zona Militar, Enrique Dena Salgado.