Encabezan festejos por el Aniversario de la Independencia en Villa Victoria

17/09/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

Al grito de “Mexicanos vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad, Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Allende, Viva Galeana, Viva Matamoros, Viva Guerrero, Viva México, Viva México, Viva México”, la administración que encabeza el presidente municipal Mario Santana Carbajal conmemoró el CCVIII Aniversario de la Independencia de México.

Desde el balcón central de la presidencia municipal, el Alcalde acompañado de la Síndico, Regidoras y Regidores repicó en repetidas ocasiones la campana, al tiempo de ondear el Lábaro Patrio, tal cual lo hiciera en 1810 en Dolores Hidalgo el cura Miguel Hidalgo.

Posteriormente al unísono autoridades municipales y pobladores de las diferentes comunidades del municipio entonaron el Himno Nacional Mexicano; acción con la cual se dio paso a la quema de fuegos pirotécnicos que por un lapso de 10 minutos iluminaron el cielo.

En este sentido el Presidente Municipal de Villa Victoria convivió junto con el pueblo victorenses el espectáculo musical presentado en la explanada cívica con artistas de renombre que pusieron a bailar al público asistente hasta altas horas de la noche en una convivencia sana y familiar.

Cabe hacer mención que antes se realizó la misa de patria y al día siguiente en el auditorio municipal se realizó la ceremonia conmemorativa al CCVIII Aniversario de la Independencia de México, concluyendo así un año más de la gesta heroica en la que los mexicanos gozamos de una patria y libertad.