Dan el Grito en diferentes puntos de Huixquilucan

17/09/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Tanto en la Cabecera Municipal como en tres comunidades hubo verbena y eventos musicales

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde Enrique Vargas del Villar recordó a los caudillos de la Independencia
desde el balcón del Palacio Municipal.

Más de 20 mil personas celebraron las fiestas patrias en Huixquilucan, las cuales fueron encabezadas por el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, quien dio el grito en la Cabecera Municipal.

De manera simultánea, funcionarios de la administración celebraron a los héroes que nos dieron Patria y Libertad en otros puntos del municipio; los regidores María Teresa Ramírez Trujillo, Alfredo Curiel Bustos y Evaristo Cesáreo Sánchez, en representación del alcalde, acudieron a las comunidades de Magdalena Chichicaspa, Pirules y San Fernando, respectivamente.

En estos sitios también se presentaron grupos musicales: Los Primos MX y Amor Andino; Dinastia Cruz; el grupo Merengossa y Los Jefes de la Banda.

Mientras que en la explanada municipal, después de que Vargas del Villar diera el grito, la noche estuvo amenizada por Chuy Lizarraga.

La Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad reportó que los festejos por el 208 Aniversario de la Independencia de México registraron saldo blanco.

Mientras que el domingo, los huixquiluquenses acudieron a las calles de la Cabecera Municipal para ver el paso del tradicional desfile, con la participación de contingentes del personal de las diferentes direcciones de la administración, estudiantes, asociaciones de charros, entre otros.