Afirma Raciel Pérez que el municipio de Tlalnepantla ha sido saqueado

08/10/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde electo indicó que cuenta con el respaldo de diputados federales y locales para enfrentar la situación desastrosa del municipio

Tlalnepantla / Estado de México

El morenista ofreció una conferencia de prensa para informar de la situación y como será atendida.

El municipio de Tlalnepantla ha sido saqueado y por tanto se recibirá en una situación desastrosa y en el que campea la corrupción en todas sus áreas, denunció el presidente municipal electo Raciel Pérez Cruz.

En conferencia de prensa, señaló que ante este panorama desolador, ha tenido una respuesta contundente de apoyo de parte de los integrantes de su planilla, así como de legisladores locales y federales, para enfrentar esta problemática.

Acompañado de diputados del Congreso mexiquense y de San Lázaro, el alcalde electo de Morena, denunció que el ayuntamiento ha sido saqueado por grupos de intereses que lo consideran como un botín, pero advirtió que no habrá impunidad.

“Hemos expuesto ante los próximos regidores, síndicos y diputados esta grave problemática, por lo que es un hecho que vamos a desterrar la corrupción y de ser necesario, interpondremos denuncias penales contra quienes resulten responsables”, detalló el presidente municipal para el periodo 2019-2021.

Asimismo, dijo que los legisladores federales Ulises Murguía Soto y Emilio Manzanilla Téllez, así como locales Max Correa Hernández, Tanech Sánchez Ángeles, Gabriel Gutiérrez Cureño, y Jorge García Sánchez, han cerrado filas en torno a la administración que encabezará, para que en el marco de la definición del proyecto de presupuesto 2019, tanto estatal como federal, pueda tener Tlalnepantla más recursos, para beneficio de los ciudadanos.

También adelantó el papel que jugará en la próxima administración la actual regidora Gabriela Valdepeñas González, quien fungirá como enlace con la senadora Delfina Gómez Álvarez, para bajar recursos federales, mismos que serán aplicados con total transparencia, para que éstos coadyuven a mejorar la calidad de vida de los tlalnepantlenses.

“En palacio municipal dicen que el que nada debe nada teme, pero la realidad es que sí deben temer mucho porque la corrupción está en todas las áreas de la actual administración, además es visible afuera también, con las calles destrozadas, sin orden, con el regenteo del comercio ambulante, un modelo de seguridad que fracasó, una comisaría que no es más que un elefante blanco; pero no estamos solos, con el apoyo del cabildo y de los legisladores enfrentaremos esta nueva era” dijo.