Cumple Enrique Mazutti con obras en Zumpango

08/10/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

El alcalde inauguró un salón de usos múltiples, así como el Parque Santa María

Zumpango / Estado de México

El presidente municipal Enrique Mazutti Delgado, acudió al Fraccionamiento Zumpango para inaugurar un Salón de Usos Múltiples, que fue solicitado por los vecinos de la zona.

Originalmente, este espacio lo ocuparía del Organismo Descentralizado del Agua Potable y Alcantarillado de Zumpango (ODAPAZ), quien le había solicitado al gobierno municipal un nuevo edificio para sus oficinas en dicho fraccionamiento; sin embargo, las autoridades de esta dependencia decidieron ceder el lugar para que se cumpliera con la demanda de los ciudadanos.

El alcalde también visitó el Barrio de Santiago para entregar el Parque Santa Rosa, ubicado en el Fraccionamiento Santa María.

Enrique Mazutti destacó que esta obra fue posible gracias al Programa Rescate de Espacios Públicos de la SEDATU, que otorgó los recursos para poder construir este espacio para la sana convivencia familiar.

Por último, el edil inauguró de manera simbólica la calle Zaragoza que conecta la zona centro de Zumpango con el viaducto Bicentenario.