Reacomoda Alfredo Barrera su equipo de trabajo

08/10/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Asimismo, el rector de la UAEM transforma la Secretaría de Administración a Secretaría de Finanzas

Toluca / Estado de México

Los cambios servirán para fortalecer a la Universidad y superar sus problemas financieros del último año.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, hizo oficial los cambios al interior de su equipo de trabajo, así como la decisión de transformar a la Secretaría de Administración de Rectoría en Secretaría de Finanzas.

En reunión de gabinete, Barrera Baca destacó que estos cambios tienen como objetivo consolidar a esta casa de estudios como una institución que sirve al país y al estado, que genera oportunidades para la formación de jóvenes, promueve la calidad educativa y el conocimiento científico, así como nuevos referentes culturales para una sociedad más libre, justa y prospera.

El maestro en Planeación Urbana y Regional Marco Antonio Luna Pichardo rindió protesta como nuevo secretario de Docencia; en la Secretaría de Rectoría, la maestra en Comunicación, Jannet Valero Vilchis; la doctora en Educación Sandra Chávez Marín está ahora a cargo de la Secretaria de Extensión y Vinculación.

El secretario de Administración es el maestro en Diseño Juan Miguel Reyes Viurquez; el maestro en Economía Javier González Martínez es el titular de la nueva Secretaría de Finanzas y la Oficina del Abogado General está a cargo del doctor en Ciencias Sociales Luis Raúl Ortiz Ramírez.

En cuanto a la Secretaría de Finanzas, la intención que permita a la institución superar las deficiencias financieras que arrastra en el último año.