Ofertan más de 2 mil empleos en feria de Coacalco

03/11/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Los jóvenes fueron los principales asistentes al evento, en el que participaron cerca de 100 empresas

Coacalco / Estado de México

La Feria del Empleo 2018 se realizó en el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco.

Con la participación de cerca de 100 empresas de la región, en la Feria del Empleo 2018 se ofrecieron más 2 mil 600 empleos, informó la directora de Desarrollo y Fomento Económico de Coacalco, Verónica Guevara.

En representación del alcalde Gabriel Pawling, la funcionaria municipal indicó que a este evento asistieron principalmente jóvenes, aunque también hubo personas de la tercera edad.

Asimismo, señaló que estas ferias permiten enlazar de manera directa y eficaz a las empresas con las personas que buscan un empleo.

También dio a conocer que se ofertaron una amplia variedad de empleos, desde intendencia y servicios generales, hasta ejecutiva de cuenta y puestos gerenciales.

La directora de Desarrollo y Fomento Económico agradecía la participación del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, de los empresarios y del gobierno estatal.

Por su parte, el director general del TESCo, Venustiano González Rodríguez, agradeció al gobierno que preside Gabriel Pawling la organización de esta productiva expo.