Inician en Cuautitlán trabajos para la transición de gobiernos

24/11/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La alcaldesa Guadalupe Sánchez y el presidente municipal electo firmaron la minuta de la reunión, en donde se fijó la agenda de trabajo

Cuautitlán / Estado de México

La presente administración cumple con las disposiciones oficiales.

El municipio de Cuautitlán México inició el proceso de transición con la próxima administración y la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez encabezó los trabajos de entrega-recepción.

Cinco funcionarios del actual gobierno y cinco del próximo se reunieron en la sala de Cabildo para acordar los temas de las mesas de trabajo para el proceso.

“Esta administración tiene toda la disposición para cumplir con los requerimientos del equipo entrante, de manera trasparente y con apego a los lineamientos y recomendaciones que señala este proceso de entrega recepción”, subrayó la presidenta municipal.

Mientras que Francisco Tinajero Zúñiga, representante del equipo entrante, agradeció la disposición que se ha tenido para lograr este acercamiento y llevar a cabo estos trabajos que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) ha tenido a bien recomendar.

La alcaldesa Guadalupe Sánchez y el presidente municipal electo Ariel Juárez firmaron la minuta de esta primera reunión de los equipos de transición, donde se fijó la agenda y los temas que seguirán en adelante para estos trabajos.