Inauguran alberca olímpica en Nicolás Romero

24/11/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La alcaldesa Angelina Carreño agradeció el respaldo del gobierno del Estado de México para poder concretar esta obra

Nicolás Romero / Edo de México

La piscina lleva el nombre del nadador Felipe “Tibio” Muñoz Kapamas.

La presidenta municipal de Nicolás Romero, Angelina Carreño Mijares, inauguró la alberca olímpica Felipe “Tibio” Muñoz Kapamas, que se construyó con el respaldo del gobierno del Estado de México.

La alcaldesa señaló que existe un gran compromiso de su administración con los deportistas de este municipio, pero también se tiene el propósito de motivar a la ciudadanía a realizar ejercicio, a fin de que se mantengan en buena forma y saludables.

En este sentido, precisó que la natación es un ejercicio muy completo, donde se trabajan todas las partes del cuerpo, por ello invitó a la población a practicar este deporte o cualquier otro, lo importante -dijo- es ejercitarse para evitar enfermedades como el sobrepeso, la obesidad, diabetes, entre muchas otras.

Invitó a la población a acudir a las nuevas instalaciones e inscribirse a las clases; asimismo, dijo que en estas instalaciones podrán practicar los deportistas del municipio y ponerlo en alto en futuras competencias.

Con motivo del 108 Aniversario de la Revolución mexicana, la explanada municipal de Nicolás Romero se llenó de estudiantes ataviados de adelitas y revolucionarios para celebrar este hecho histórico con una ceremonia que encabezó la alcaldesa Angelina Carreño Mijares.

En su mensaje, la presidenta municipal recordó el legado de los combatientes en esa lucha y que dieron paso al México moderno.

Asimismo, la edil pidió a los ciudadanos a seguir luchando por el país, pero de forma pacífica, con trabajo, con estudio y con esfuerzo, que permita seguir avanzando a México, al Estado de México y al municipio de Nicolás Romero.

Angelina Carreño también encabezó el desfile que recorrió las principales calles de la Cabecera Municipal; caminó hasta llegar al templete donde vio el paso de los contingentes de estudiantes de todos los niveles.

La alcaldesa Angelina Carreño Mijares inauguró el cementerio “La Gloria”

Nicolás Romero / Edo de México

El panteón inaugurado por la presidenta municipal de Nicolás Romero, Angelina Carreño Mijares, se ubica en el Fraccionamiento “La Gloria”. La edil explicó que los actuales campos santos del municipio se encuentran saturados, por ello el gobierno municipal buscó un nuevo espacio.