El SNTE no es patrimonio personal: Eliud Terrazas

24/11/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Zinacantepec / Estado de México

Al realizarse los “Juegos Deportivos, Artísticos y Culturales 2018” en su etapa seccional el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Valle de Toluca (SNTE) Eliud Terrazas Ceballos indicó que en esta organización se trabaja en un ambiente de armonía, respeto, calidad y calidez.

Ante competidores de las diferentes justas deportivas resaltó que la unidad es el patrimonio legado de todos aquellos que los han antecedido en el esfuerzo y la lucha de los derechos y prerrogativas que hoy se disfrutan; indicó “el SNTE no es patrimonio personal es de todos y todos somos el SNTE, porque este nos pertenece a todos”.

El evento que se desarrolló en la Unidad Cultural y Deportiva expresó que por ningún concepto aceptaremos hacernos cómplices de las mentiras y aspiraciones mal sanas de personas que presentándose como paladines de la democracia sindical han pretendido ultrajar lo más valioso que tenemos los trabajadores de la educación que es la unidad.

Eliud Terrazas exhortó a mantener vivo el espíritu deportivo entre la familia magisterial, participando en un ambiente de convivencia y sana recreación con sus compañeros de las distintas regiones del Valle de Toluca.

En este tenor dijo “nos corresponde cuidar que nadie de manera irracional e irresponsable quiera manosear o trastocar la unidad sindical con intentos de divisionismo y denostaciones que no tienen otra razón de ser más que la satisfacción de acciones vengativas y añoranzas de viejos privilegios que ya no están más al servicio de sus intereses personales”.

Por último, el Secretario General de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca destacó “con la fuerza de la unidad gana el SNTE, con la fuerza de la unidad ganamos todos”