Confían los tultitlenses que se investigue al alcalde …. Por el pésimo gobierno que realizó

18/12/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

TULTITLAN, EDOMEX.- Desatención total del gobierno que encabeza el alcalde … hacia la población, donde prevaleció la negligencia del edil quien deja una administración endeudada, con graves problemas de urbanización tal como la viven los colonos de zona oriente, los industriales, los vecinos de la cabecera municipal y en los cuatro puntos cardinales del municipio, además de la misma inseguridad que se tiene en la entidad mexiquense.

Tultitlán no escapa a ese problema donde el comercio, el transporte público y de servicios, así como la población en general está expuesta al robo y asaltos a casas-habitación, y en cualquier punto de la localidad, sin que la policía municipal intervenga para controlar a la delincuencia, la incapacidad de los mandos como la improvisación de elementos en ese renglón vital para la seguridad de la población, no parece haber sido tomado en cuenta por los alcaldes tanto en Tultitlán, como en toda la entidad mexiquense.

Las arterias destrozadas, la falta de un alumbrado público eficiente, la nula presencia de elementos policiacos, y la corrupción de la mayoría de esos “servidores públicos”, han provocado que la delincuencia opere a cualquier hora del día, donde se expone la seguridad de la población.

El alcalde …. desde el inicio de su gestión conocía muy bien la preocupación de la ciudadanía en el renglón de la seguridad, se prometió la capacitación de los elementos con las técnicas y el equipamiento adecuado para que realizaran su trabajo para el resguardo de los habitantes, pero nunca la propia ciudadanía conoció donde se invirtieron los supuestos fondos económicos para mejorar la seguridad de la corporación municipal, por lo que la ciudadanía espera que el próximo gobierno local investigue en que utilizo el alcalde …. que terminara su gestión en este mes de diciembre y de ser posible se le llame a aclarar cuentas ante la Ley.