Busca Edomex fortalecer a las familias

18/12/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El gobernador Alfredo del Mazo indicó que se impulsa un programa de trabajo y desarrollo con este propósito

Lerma / Estado de México

Durante al Tercer Informe de Resultados del alcalde de Lerma.

En el Estado de México el principal programa de trabajo y desarrollo de la administración estatal se enfoca en el fortalecimiento de las familias mexiquenses, para que tengan una buena alimentación, buena salud, acceso digno a vivienda, oportunidades de educación y desarrollo, con mejores ingresos, sostuvo el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Al asistir al Tercer Informe de Resultados del alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, y a la Toma de Protesta al Ayuntamiento 2019-2021 de esta localidad, el mandatario mexiquense reiteró que la administración estatal trabajará de manera conjunta con el gobierno federal y los ayuntamientos mexiquenses, así como con los poderes Judicial y Legislativo, haciendo a un lado diferencias ideológicas y dando prioridad al bienestar de las familias mexiquenses.

“Trabajaremos de la mano para que este municipio, y en general el Estado de México, siga siendo un estado pujante y en desarrollo”, apuntó.

El mandatario mexiquense reconoció el trabajo y los resultados obtenidos por Jaime Cervantes al frente del municipio de Lerma, por lo cual la ciudadanía le reiteró su confianza y fue reelegido como Presidente Municipal para el periodo 2019-2021.

En este sentido, manifestó que Lerma es un municipio que se caracteriza por ser uno de los pilares del crecimiento económico de la entidad, resultado de su desarrollo industrial, en sectores como el automotriz, químico-farmacéutico, alimentario y bancario, entre otros.