Rinde Indalecio Ríos su Tercer Informe de Gobierno de manera discreta

18/12/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde de Ecatepec entregó el documento en sesión de Cabildo

Ecatepec / Estado de México

El director general de Seguridad Pública y Tránsito, Marco Antonio Balderas, acudió a nombre del gobierno estatal.

De manera muy discreta, durante sesión de Cabildo, el presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, entregó por escrito su Tercer Informe de Gobierno.

En representación del gobierno del Estado de México, acudió el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Marco Antonio Balderas Díaz.

Entre las acciones que se destacan en el último informe de Indalecio Ríos, se encuentran las becas que se entregaron en el último año para estudiar inglés en Estados Unidos y Canadá, 93 para estudiantes de excelencia y cinco para profesores.

La entrega de 57 mil 500 anteojos a niños a través del programa Ver bien para aprender mejor, con el apoyo del gobierno estatal.

La instalación de seis módulos de seguridad, que operan las 24 horas del día y estám conectados al Centro de Mando C-4.

También con el respaldo del gobierno mexiquense, se puso en operación el programa de Vivienda Digna, por medio del cual se colocaron 5 mil 597 pisos y techos, además de construyeron 222 cuartos dormitorios.

Se atendió la salud de las mujeres con medidas preventivas, con las 11 mil 770 mastografías y las 26 mil 495 colposcopias.