Tepotzotlan sera centro turistico imagen del edomex

18/12/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

TEPOTZOTLAN. EDOMEX.- El próximo gobierno municipal fortalecerá el desarrollo del Pueblo Mágico, con el propósito de convertirlo en el municipio turístico símbolo del Estado de México, aprovechar al máximo su localización como punto estratégico con vías de comunicación hacia cualquier destino del centro y sureste del país.

El gobierno que encabezará el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, conoce su municipio pronunciando desde su campaña política que Tepotzotlán, no solamente es su centro histórico, donde se concentra la imagen de Pueblo Mágico, como se le conoce por su historia y su Legendario Museo, así como por su Templo Virreinal, como gran atractivo para el turismo extranjero y nacional,.

El pueblo tepotzotlense adquiere una gran importancia por su diversidad cultural, su gastronomía, y el espíritu de convivencia de su gente, lo que distingue a esta localidad, que además han aportado su apoyo para que sus autoridades municipales, continúen con el proyecto de desarrollo social y cultural.

El alcalde Ángel Zuppa Núñez, tiene el proyecto para su municipio, para crear la integridad social con la construcción permanente dentro de todo la demarcación, llevando a las colonias, los pueblos y los barrios las obras urbanas que demanda la población y a la vez crear una nueva imagen para el propio turismo que es la que genera una importante derrama económica que promueve el crecimiento de su sociedad.

Ya que Tepotzotlán no solamente es su Museo y su Monumento Virreina, sino que cuenta con lugares para la recreación, entre ellos el del centro de los Arcos del Sitio, así como sus áreas lacustres donde se cuenta con una importante población de flora y fauna , la cual es protegida por los propios habitantes naturales de la localidad.

El pueblo le dio otra oportunidad a su presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, para que en la administración municipal que inicia este un de diciembre, se cumpla con el programa de infraestructura urbana y desarrollo social de su población, la cual le dio toda su confianza al edil que en esta segunda ocasión se integre ese proyecto integral del Pueblo Mágico de Tepotzotlan.

Presenta Ángel Zuppa informe de gobierno en sesión solemne de Cabildo.

Tepotzotlán / Estado de México

En sesión solemene de Cabildo, el presidente municipal de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez, presentó por escrito su Tercer Informe de Gobierno, cumpliendo con el artículo 115 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, 116,117,122,128 de la Constitución del Estado Libre y Soberano de Mexico, así como 17,28,30, 30 Bis y 48 fracción I,II y XV de la Ley Orgánica del Estado de México. El alcalde indicó que en breve se dará a conocer dicha información a la ciudadanía.