¡Hola! Sr. Gobernador

18/12/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Arturo García Delgado

Asumir con responsabilidad y haciendo a un lado diferencias ideológicas y dar prioridad al bienestar de las familias del Estado de México, el Sr. gobernador Alfredo del Mazo, reitero una vez más que trabajará conjuntamente con el Gobierno Federal y los Ayuntamientos Mexiquenses, así como con los Poderes Judicial y Legislativo, asegurando que su administración respalda las medidas de austeridad planteadas por la Presidencia de la República.

Señaló, que el Estado de México seguirá siendo un estado pujante y en desarrollo, “El principal programa de trabajo y de desarrollo de nuestra administración está enfocado en las familias, en fortalecer a las familias del Estado de México”.

Enfatizo a la vez el Sr. gobernador Alfredo Del Mazo Maza, que el presupuesto que su administración enviará a la Cámara de Diputados local y al Congreso federal, incluye la propuesta de que ningún servidor público del Gobierno estatal gane más que el Presidente de la República.

Recalco el Sr. Gobernador. “Estaremos presentando un presupuesto responsable, en donde, de la mano de las iniciativas del Gobierno federal, en el Gobierno del Estado de México ningún funcionario del Gobierno estatal, incluido el Gobernador, tenga un sueldo mayor al del Presidente de la República”.

“Que podamos tener un presupuesto responsable, austero, en donde privilegiemos el gasto social y la inversión para el desarrollo de la infraestructura y la generación de empleos en nuestro estado”, afirmó.

Al acudir al Tercer Informe de Actividades del Ayuntamiento de Valle de Bravo, Del Mazo Maza indicó que en este presupuesto las prioridades sociales tendrán mayor relevancia, pues será una propuesta responsable y austera, acorde con las iniciativas del nuevo Gobierno Federal.

Asimismo, el Sr. gobernador Del Mazo Maza confió en que con el apoyo de las y los legisladores se podrán conseguir mejores resultados para el próximo año en la entidad, y reconoció el apoyo que la actual Presidencia de la República ha otorgado al Estado de México, pues desde su reciente inicio se ha dado prioridad al bienestar de las personas.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, recalcó que en la administración que encabeza tienen el compromiso de establecer lazos de trabajo institucionales, solidarios y sin distinciones de ninguna índole, con los 125 municipios que conforman el Estado de México, con los Poderes Legislativo y Judicial del estado y también con el nuevo Gobierno federal, en favor de las familias el Estado de México.