Urge un gobierno honesto, responsable y transparente en Temoaya: Nelly Rivera

18/12/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Rindió protesta la primera mujer que ejercerá el cargo de Presidenta Municipal en Temoaya en la persona de Nelly Rivera Sánchez.

En su toma de protesta como Presidenta Municipal Constitucional para el periodo 2019-2021 Nelly Rivera Sánchez destacó la urgencia de instaurar un gobierno honesto, responsable, eficiente y transparente con hombres y mujeres con principios y valores morales orientados al servicio de la ciudadanía, así lo manifestó ante el representante del Gobernador y director general del ISSEMYM Alberto Peredo Jiménez.

Subrayó que el próximo trienio será un gobierno de puertas abiertas preparado para enfrentar los retos del municipio; comprometiéndose a trabajar Alcaldesa y Cabildo bajo el principio de honestidad, lealtad de servicio y de ayuda.

Agregó que en la Cuarta Transformación estará acompañada del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador donde el abuso del poder que dañe los intereses del municipio y de los temoayenses serán severamente castigados.

Nelly Rivera dijo “soy una mujer de convicciones, sensible y consiente de la responsabilidad que asumo al tener un puesto tan digno de representación, agradezco el trabajo de mujeres temoayenses valientes que decidieron creer en mí y en la democracia, así como a la decisión de miles de hombres que me dan la oportunidad de participar en este hecho histórico para llevar por primera vez en la historia de Temoaya a una mujer”.

Agregó que la realidad exige ser conscientes del entorno que los rodea y actuar de manera diferente, sabiendo que un país no puede progresar cuando el gobierno y la sociedad no buscan el mismo objetivo; por lo que pidió el apoyo y la coordinación para trabajar en equipo con diálogo y voluntad y así tomar las mejores decisiones.

Subrayó que se necesita un Temoaya unido para construir las condiciones y alcanzar los objetivos, por ello este gobierno no será indiferente a los problemas que aquejan a esta tierra y se trabajará incansablemente en crear las condiciones necesarios para mejorar la calidad de vida.

La Presidenta Municipal indicó que impulsará un municipio turístico, cultural y sustentable donde se reconozca el trabajo de la gente, se valore su riqueza para hacer realidad el sueño de convertirse en un Pueblo con Encanto; ya que las condiciones están dadas para logarlo, basado en la cultura, historia, identidad y el orgullo de las raíces indígenas y así se alcanzará el que Temoaya sea un referente.

Asimismo, se gestionarán recursos para espacios deportivos y rehabilitar con los que se cuenta, para favorecer la convivencia familiar. Destacó “los recursos serán administrados con eficiencia, eficacia, transparencia y honradez para cumplir responsablemente y satisfacer los objetivos a los que están destinados dichos”.

Mencionó que la administración que inicia es una nueva etapa de trasformaciones económicas y sociales, que exige lo mejor de los habitantes y la preparación para construir un mejor lugar para vivir, por ello se comprometió a gobernar con visión de futuro porque quiere que todos los temoayenses tengan un municipio digno y un gobierno con metas, eficiencia de calidad y calidez humana.